xalapa
22
Search
Miércoles, 18 de Julio de 2018
  • :
  • :

Pide Julen Rementería no creer en “fake news” de redes sociales, proceso electoral ha transcurrido en calma

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

FOTO: ALEJANDRO ÁVILA.

El aspirante al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto, pidió a la ciudadanía no creer en las llamadas “Fake News” (noticias falsas) que circulan en redes sociales, pues hasta el momento se ha notado que el proceso electoral se ha llevado en perfecta calma.

“Yo no le daría mucho pie a ese tipo de mensajes, hay mucha Fake News y de repente se difunden a través de los teléfonos, por ahí decían que se habían anulado algunos candidatos, nada de eso es verdad. Yo lo que veo es que la cosa está serena, si realmente hubiera hechos importantes ya lo sabríamos y estaríamos todos enterados”, manifestó.

En otro tema, dijo que independientemente del resultado que dejen los comicios, los ciudadanos deben respetar la elección, ya que eso hablaría bien de la gente de México ante el mundo.

“Más allá de quien gane la elección, pues que todo mundo lo acepte, los que ganen y los que pierden”, asestó.

Para finalizar, dijo que la presencia de los observadores electorales internacionales que solicitó MORENA es algo bueno, pues considera que solo visualizarán que todo transcurrirá en paz y en orden, siendo ellos un aval más de que el proceso se llevó en calma y con naturalidad.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *