xalapa
22
Search
Martes, 14 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Pide OPLE a candidatos por la gubernatura realizar propuestas concretas en el debate

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El consejero presidente del Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, Alejandro Bonilla Bonilla hizo un llamado a los candidatos a la gubernatura del Estado a realizar propuestas concretas y a no descalificarse entre ellos durante el próximo debate que se realizará el dia de mañana.

En entrevista, el consejero presidente confirmó que el debate se realizará mañana a las 20:00 horas en el World Trade Center en Boca del Río, para el cual ya tienen todo listo.

De esta manera, pidió a los cuatros candidatos aprovechar el tiempo que tendrían durante el debate para presentar sus propuestas, con la finalidad de que la población realice un voto razonado en la lección del primero de julio.

Recordó que cada candidato tendrán únicamente 20 minutos para exponer sus propuestas por lo que dijo es necesario dejar atrás las “denotación y las descalificaciones”.

“Es una invitación que ha hecho de manera recurrente el organismo. Es necesario que los candidatos hagan propuestas, claras, concisas, pero sobre todos viables, para que los cuidados puedan escucharlas y razonar su voto, y el primero de julio puedan emitir su voto”, dijo.

Así mismo aseguró que el debate será sintonizado por miles de veracruzanos, pese a que no tienen partidas presupuestales para ello, ya que se contó con la difusión que se marca en la convocatoria.

Finalmente, ante las quejas de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quienes se han mostrado inconformes de que el debate será en Boca del Río, al ser zona panista, dijo que son comentarios sin sentido.

“Ellos (el PRI) podrán decir que lo quieran hace dos años lo hicimos en el mismo lugar, y el Estado era priísta, ahora es panista y no pasa nada, esos son comentarios que no tienen razón de ser. El World Trade Center lugar amplio”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *