xalapa
22
Search
Jueves, 19 de Octubre de 2017
  • :
  • :

Pide Policía Estatal a Ramón Poo apoyo en papelería y artículos de limpieza

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Con la finalidad de desarrollar un mejor desempeño logístico, la Policía Estatal que labora en la zona conurbada, le solicitó en documento firmado por el sub director, José Zeferino Puerta Sánchez, al alcalde Ramón Poo Gil, que este les apoyará con artículos de papelería y limpieza.

El documento, con sello de recibido por el personal del Ayuntamiento el 28 de junio del presente año, detalla que específicamente se necesitan en los sub centros de la congregación Santa Fe, y los ubicados en la colonia Las Brisas y Fraccionamiento Flores del Valle.

En otra hoja se detalla el artículo que se necesita, así como la cantidad que se pide, y van desde bolígrafos, hojas blancas, pisa papeles, folder, carpetas, guillotina, cinta adhesiva; así como los artículos de limpieza como, escobas, trapeadores, cubetas, líquidos de limpieza y pintura blanca para pintar los sub centros.

En una hoja más se explica el motivo por el cual se solicita este apoyo, y aclara que debido a la situación económica que se vive en el Estado no ha sido posible dotarles de la papelería suficiente para cumplir con su labor.

En ese sentido, se detalla se busca imprimir dos mil juegos de blocks como formatos de Primer Respondiente, los cuales constan de 42 hojas cada uno; mismo que se deben utilizar por los elementos al momento de atender una denuncia, como lo indica el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatoria.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *