xalapa
18
Search
Martes, 16 de Octubre de 2018
  • :
  • :

Pide regidor a Hipólito dejar su ego de lado

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Pedro Alvarado Hernández, regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en el Ayuntamiento de Xalapa, pidió a sus homólogos de Morena dejar al lado su ego y resolver la problemática de la basura en la capital del estado.

Esto después de que el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, haya ofrecido al presidente municipal de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero, ayuda para la disposición final de residuos sólidos.
El edil expresó que es lamentable que se politice la situación con la basura y se le eche la culpa al Gobierno del Estado por problemática del municipio, por lo que Rodríguez Herrero se encuentra rebasado en este tema.
“Se han visto rebasadas las decisiones que han tomado el alcalde junto con la síndica, para la ciudadanía que se ha visto afectada al no poder sacar sus residuos sólidos, incluso los mismos trabajadores de limpia pública que han sido objeto de insultos de parte de la ciudadanía, de que ellos no quieren hacer su trabajo, cuando solamente siguen las instrucciones de sus superiores”.
Alvarado Hernández exhortó al presidente municipal a que tome decisiones en la que incluya a todo el cabildo para encontrar una solución al problema de limpia pública.
“De mi parte como regidor octavo me pongo a disposición para juntos encontrar una solución en beneficio de la ciudadanía xalapeña. Para que tomemos decisiones, encontremos soluciones y solicitemos el apoyo de las instancias que tengamos que solicitar. Entonces que juntos el cabildo entero podamos solicitar el apoyo al gobierno del estado, podamos solicitar el apoyo al Congreso del Estado, en conjunto que no sean decisiones unilaterales como las han hecho hasta ahora”,.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *