xalapa
18
Search
Viernes, 16 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Pide Yunes Linares que Morena compruebe acusaciones en su contra

IMG_20180511_133057_458El titular del Ejecutivo Estatal, Miguel Ángel Yunes Linares pide a Morena que entregue pruebas sobre las acusaciones del uso del programa social Veracruz Comienza Contigo con fines electoreros, así como que ha mandado a elementos de la Seguridad Pública a asediarlos.

“Lo demás no dejan de ser denuncias periodísticas, no tienen ningún sustento”, dijo.

En conferencia de prensa, ante las acusaciones del uso de recursos públicos para promocionar la campaña de su hijo, el candidato por la coalición “Por Veracruz al Frente”, Miguel Ángel Yunes Márquez explicó que el sábado de Semana Santa se tomó la mañana para conocer las dunas de Chachalacas, donde tomaron fotos que fueron publicadas en Facebook sin promocionarlas y aparece en familia y amigos arriba de motos.

“No hubo ninguna utilización de recursos públicos, no hubo promoción en Facebook de nada, simplemente fui a disfrutar una mañana de Semana Santa, el sábado, como cualquier otra persona pero si a Morena le parece indebido que me denuncien por el tema”.

Recalcó que en el tema de los monederos electrónicos hoy será publicado el contrato donde se establece claramente que las personas que están afiliadas al programa Veracruz comienza Contigo podrán recibir una tarjeta de descuento de Chedraui la cual dará una bonificación de 5 por ciento.

“Es un descuento que les hace la tienda, no un recurso que les entrega le Gobierno de Veracruz”, aclaró.

El mandatario estatal, señaló que el nivel de torpeza de Morena es tal, que buscan que las 700 mil familias que conforman este programa no tengan apoyo, “Morena busca desaparecer el programa Veracruz Comienza Contigo”.

Detalló que si 700 mil familias compran mil pesos en una tienda con el 5 por ciento son 70 millones y en total las familias se ahorran 35 millones de pesos; por lo que autorizaran cualquier otra empresa que se quiera sumar.

Finalmente, recordó que esta no es una licitación ya que no se compra ningún bien ni servicio.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *