xalapa
22
Search
Domingo, 25 de Febrero de 2018
  • :
  • :

Piden cuentas a Obras Públicas y CMAS-Coatepec

02 Obras

FOTO: JOSÉ A. UTRERA. Coatepecanos exigen a Roberto Isauro Montes Camacho y Abner Noel Rivera Guevara aclarar el objetivo, finalidad, uso y destino de los trabajos de la calle Xicoténcatl.

Pobladores de Coatepec piden a los titulares de la Dirección Municipal de Obras Públicas y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento, Roberto Isauro Montes Camacho y Abner Noel Rivera Guevara respectivamente, aclaren el auténtico objetivo, finalidad, uso y destino de los trabajos hidráulicos que se efectuaron en la calle Xicoténcatl.

Además de que las excavaciones efectuadas perturbaron a los vecinos de esta arteria del “Pueblo Mágico”, prevalece la inquietud entre integrantes de distintos sectores de la población coatepecana por el rumor de que la tubería instalada es para suministrar de agua a las localidades de El Grande, Tuzamapan, Mahuixtlán y Las Trancas.

A través de una queja pública, residentes de la cabecera municipal señalan que “con un pago de 2.5 millones de pesos a la Comisión Nacional del Agua, la Dirección Municipal de Obras Públicas ha vendido el agua de Coatepec que proviene de un nacimiento en la parte alta de nuestro municipio”.

Alertan que las personas que vivan en la zona baja del municipio de Coatepec se verán afectadas por el abastecimiento del líquido a mediano y largo plazo por lo que solicitan a los encargados de la Dirección Municipal de Obras Públicas y de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento “aclarar a los coatepecanos la verdad de estas actividades”.

Finalmente y luego de criticar el cobro de 350 pesos por concepto de limpia pública aplicado junto con el impuesto predial, habitantes del municipio de Coatepec reclaman un mejor servicio de recolección de basura tanto en la cabecera como en las congregaciones, localidades y comunidades que integran esta demarcación.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *