xalapa
22
Search
Jueves, 16 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Piden evangelistas a miembros de la delincuencia organizada arrepentirse de sus acciones y buscar a Dios

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

Ante el aumento de la ola de violencia en el país, el dirigente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz, Guillermo Trujillo Álvarez comentó que el país y el estado necesita de un “golpe de timón”.

En conferencia de prensa aseveró que con la finalidad de revertir la situación actual de inseguridad, es que se aplique la ley y se realicen investigaciones serias en torno al crimen organizado.
“Lo que México necesita para que las cosas se transformen en todos los sentidos es un golpe de timón y nosotros lo que estamos haciendo como cristianos evangélicos es un llamado a las autoridades para que apliquen todo el peso de la ley y se hagan investigaciones serias y reales de hasta donde esta permeando el crimen organizado en nuestras instituciones de gobierno”,
Manifestó que la delincuencia organizada se ha infiltrado en el gobierno federal y estatal, por lo que las autoridades deben ser muy duras en cuanto a las investigaciones de quienes participan.

“Le pedimos a todos los ciudadanos que oremos pero que también le exijamos a las autoridades, empezando por el presidente de la República, el gobernador y los alcaldes que hagan algo porque nos sentimos desprotegidos”, apuntó.
De esta manera, también pidió a los miembros de los grupos delincuenciales a acercarse a Dios y a arrepentirse de sus errores, puesto que deben pensar que sus acciones hacen un daño a la sociedad.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *