xalapa
18
Search
Sabado, 20 de Abril de 2019
  • :
  • :

Piden justicia por asesinato de mujer en Poza Rica

07EF3D18-F4B7-42E3-A2C4-87BB95DFA8B6Una mujer de 23 años fue ultrajada, golpeada hasta la muerte por un supuesto taxista y abandonada en un paraje solitario de una colonia popular de Poza Rica; sus familiares exigen celeridad en las investigaciones y detengan al responsable de este atroz crimen.

De acuerdo con el testimonio de Librada Cortes, madre de Lizbeth Cortes Solís, el pasado viernes por la noche caminaban hacia su domicilio a orilla de la carretera Poza Rica-Papantla, cuando fueron embestidas por un taxista.

Librada narró que también las acompañaba por su hija de 9 años, quien resultó con lesiones menores tras el percance. Sin embargo, su hija Lizbeth tras ser arrollada por el taxista, este la subió a la unidad de alquiler y huyó del lugar.

Durante los primeros minutos de la madrugadadel sábado, fue localizado el cuerpo de Lizbeth en un paraje solitario de la colonia Libertad, en Poza Rica.

La víctima presentaba huellas de haber sido ultrajada, se encontraba semidesnuda y en medio de una Laguna hemática, tras ser golpeada hasta la muerte.

Peritos forenses acudieron a realizar las diligencias de campo en la escena del crimen y trasladaron el cadáver al Semefo, sitio donde acudió su madre a identificar y reclamar el cuerpo de su hija.

Librada Cortes exige al gobierno del morenista Cuitláhuac García Jiménez y al fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, la detención del responsable del atroz crimen de su hija.

Durante la primera semana del mes de abril, cuatro mujeres han sido asesinadas en la entidad veracruzana: una taxista de Boca del Río, cuyo cuerpo fue localizado en Medellín; una en el Puerto de Veracruz, donde el padrastro de la víctima después de asesinar la sepultó de manera ilegal para ocultar el cuerpo. La tercera víctima fue Lizbeth y la cuarta una mujer que fue acribillada en un bar de Coacoatzintla durante la madrugada del domingo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *