xalapa
18
Search
Jueves, 27 de Junio de 2019
  • :
  • :

Piden levantar clausura del ayuntamiento

POR ROSA VÁZQUEZ

 

Texto

Propietarios del restaurante- bar “mezcalito” clausurado en días pasados, exigieron al ayuntamiento de Xalapa que se le otorgue de manera inmediata la licencia de empadronamiento para poder reabrir el lugar, pues aseguran que al clausura fue orquestada con “dolo” e irregularidades.

Acompañados de trabajadores del lugar, se manifestaron en la plaza Lerdo acusando que fue clausurado por la misma tardanza del ayuntamiento de Xalapa para entregar los permisos correspondientes.

María Isabel Trujillo Callejas, propietaria del lugar, dijo que a pesar de realizar todos los trámites, no le quisieron dar respuesta en la licencia de empadronamiento y por esa misma razón el negocio fue clausurado el 12 de septiembre.

Con la clausura del negocio ubicado en La calle González Bocanegra número 2, por la zona de Los Lagos, se quedaron desempleados 30 jóvenes entre estudiantes y padres de familia.

“El proceso de clausura ha sido muy doloso porque no se llevó en tiempo y en forma. Me mandan a declarar el día 10 de septiembre y me clausuran el 12 sin previo aviso”.

Abundó que con la clausura del restaurante de mariscos y mezcal, mucha gente se quedó sin ingresos económicos y con eso queda descartado el discurso del alcalde Américo Zúñiga Martínez respecto a fomentar el comercio local.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *