xalapa
22
Search
Jueves, 26 de Abril de 2018
  • :
  • :

Piden más reductores de velocidad en la Xalapa-Coatepec

B8528A5F-1DE0-4780-90A0-3DC7C8FF4583Vecinos del fraccionamiento La Orduña y la colonia Arboledas, en Coatepec, protestaron al concluir la inauguración del bulevar Xalapa-Coatepec.

Los quejosos pidieron al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares la instalación de reductores de velocidad en el mencionado bulevar a la altura de La Florida.

De acuerdo con uno de los protestantes, aseguró que los automovilistas no respetan el límite de velocidad y han ocasionado accidentes vehiculares sobre la mencionada rúa.

Hace aproximadamente una semana, un taxista y el conductor de una camioneta colisionaron a la altura de La Florida, dejando como saldo tres personas lesionadas.

Con la finalidad de prevenir accidentes, la dirección de Tránsito y Seguridad Vial montó el operativo radar sobre el bulevar Xalapa-Coatepec, mismo que ha causado la euforia de los conductores que han sido sancionados por no respetar el límite máximo -60 km/h- de velocidad.

Sin embargo, desde que se implementó esta medida han reducido considerablemente el número de accidentes, ya que desde principios del mes de febrero se registraban hasta cuatro percances al día.

Los quejosos fueron atendidos por la titular de la Secretaría de Infraestructura y Obra Publica, Yolanda Baizabal Silva, quien tomó nota de sus demandas y se comprometió a valorar la situación y dar pronta respuesta.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *