xalapa
18
Search
Miércoles, 26 de Junio de 2019
  • :
  • :

Plan Veracruzano de Desarrollo sigue en elaboración

GCS_5158La titular de la Oficina del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez Olvera reconoció que continua en elaboración el Plan Veracruzano de Gobierno, plan rector de la administración de Cuitláhuac García Jiménez.

En entrevista, la funcionaria estatal, mencionó que se encuentran en el proceso de integración de la información derivada de las mesas de trabajo y de las dependencias.

Por lo que aseguró que se tiene un avance del 50 por ciento en la creación del Plan Veracruzano de Gobierno, y podría concluir dentro de los cuatro meses de plazo que se tiene, mismos que terminan a finales del mes de marzo.

“Yo estoy viendo lo que tiene que ver con la planeación del Estado, que es lo que nos tiene de lleno”, dijo.

En otro tema, Martínez Olvera señaló que será el próximo 8 de marzo cuando se dará a conocer el primer corte del diagnóstico que en materia de género, que se recopiló en las diversas dependencias gubernamentales del Estado.

Indicó que ya comenzaron en todas las secretarías para dar a conocer las acciones a seguir en materia de violencia y las alertas emitida para Veracruz.

“Pero el programa de gobierno está apoyando como cabeza de las secretarias para dar las acciones a seguir. Tenemos acciones que se iniciaron desde días pasadas, se podrá dar un primer corte de los diagnósticos que hemos reconocido en las dependencias”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *