xalapa
18
Search
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Plantan más de millón y medio de arboles en el Estado

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

La titular de la Secretaría Estatal de Medio Ambiente (Sedema), Mariana Aguilar, dio a conocer que llevan millón y medio de arboles plantados en todo el estado durante el actual bienio.
En entrevista, manifestó que en la administración de Miguel Ángel Yunes Linares -la cual concluye en el mes de diciembre- han reforestado varias zonas con más de millón y medio de arboles.
“Son programas permanentes, no solamente es nuestro se viene haciendo desde el pasado, nosotros lo continuamos, lo hemos querido enriquecer hasta donde se ha podido”.
La funcionaria estatal comentó que han recibido bastante colaboración de las escuelas, tecnológicos, sociedad civil, entre otros actores sociales.
Mariana Aguilar señaló que de esta forma la sociedad se involucra y conoce las acciones de reforestación que realiza la Secretaría Estatal de Medio Ambiente.
“Estamos viviendo en gerundio, haciendo, haciendo, haciendo”.
Por último, con respecto al gasoducto la funcionaria comentó que solamente se presentó el proyecto y el Ayuntamiento de Xalapa realizará alguna consulta, “no participamos -en el gasoducto”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *