xalapa
22
Search
Jueves, 24 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Poco a poco la bancada legislativa de Morena se irá desintegrando: Eva Cadena

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La diputada independiente, Eva Felícitas Cadena Sandoval aseguró que la bancada legislativa del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se iría desintegrando.

En entrevista realizada a su regreso al Congreso del Estado, en donde fue ratificada en la sesión ordinaria, manifestó que ante los malos manejos del partido en el que militaban y tras el retiro de tres diputados de ese Grupo legislativo aseguró cuando cuando se presume de cosas que no son las mentiras siempre caen.

“Yo creo que la gente hoy que está viendo un partido que no es lo que prometió, un partido que hoy recicla al PRI y al PAN y los que antes eran los malos ahora son los buenos y los que eran los buenos son los malos, pues se irán desencantando como lo hemos hecho muchos “.

De esta manera la diputada independiente, se mostró feliz y tranquila por su regreso.

“Muy tranquilos, muy contentos de estar aquí, cuando me fui la vez pasada en el desafuero dije que me iba con la frente en alto y así regreso, muy contenta nuevamente de estas participando y con muchos proyectos”.

Aseguró que el llegar como diputada independiente le permite la libertad de poder tocar las puertas en todos los niveles de gobierno para gestionar por su distrito en el sur del estado.

“Por eso soy independiente y creo que viene cierto que sur de Veracruz necesita ponerle atención en cuestión de caminos, de seguridad principalmente y aquí estamos para ir atendiendo todos esos requerimientos”.

En ese tenor, al cuestionarle si trabajaría de la mano con el Gobierno del Estado en el Plan de Infraestructura en el sur del Estado dijo que trabajará de la mano de “todos”?

“Yo no quiero que se considere que por tocar la puerta del Gobernador o de la presidencia o de cualquier funcionario, estoy haciendo una cuestión política, mi obligación es tocar todas las puertas” .

De esta menta, pidió que se deslinde el tema político del tema de gestión, para que pueda llegar el apoyo de las instancias de gobierno federal y estatal.

La legisladora, dijo que regresará a la comisión de gestores quejas, la de Periodistas y la de Vigilancia.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *