xalapa
18
Search
Sabado, 19 de Enero de 2019
  • :
  • :

“Podemos” busca ser partido político local

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

La organización política “Podemos” entregó su solicitud de manifestación de intensión para conformarse como partido político.

En entrevista en las instalaciones del Organismo Público Local Electoral de Veracruz, Francisco Garrido Sánchez, representante de esta organización, mencionó que empezarán su proceso para conformarse como partido político.
El exdiputado local señaló que desde hace un mes anunciaron la conformación de este nuevo político, por lo que ahora deberán reunir los requisitos.
“Venimos al órgano electoral confiamos en que van actuar de manera eficiente y transparente como lo han hecho en los últimos procesos”.
Señaló que durante este año trabajarán en la organización de 25 asambleas en los distintos distritos de Veracruz, ya que es un requisito para obtener su registro.
De igual forma, Garrido Sánchez detalló que deberán reunir 15 mila filiados para obtener su registro por parte del OPLE Veracruz.
“Nosotros vamos a tener la conformación de ser partido si la gente nos respalda durante 2019 y tendremos registros si en 2021 deciden votar por nuestra propuesta”.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *