xalapa
22
Search
Lunes, 20 de Agosto de 2018
  • :
  • :

Podrían demoler estacionamiento de Plaza Ánimas

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

 

La dirección de Protección Civil de Xalapa clausuró el estacionamiento de Plaza Ánimas, desde la entrada principal y la planta baja, debido a una “inestabilidad” en el suelo que pone en riesgo a la población y el tránsito de vehículos pequeños y de carga, por lo que podría ser demolido.

Las autoridades municipales colocaron los sellos de clausura “por infringir la normatividad de protección civil”, prohibiendo el paso al estacionamiento a todo tipo de vehículo ingresando por el bulevar Lázaro Cárdenas.

En la primera semana del mes de junio, personal de Protección Civil del Estado de Veracruz clausuró únicamente la entrada principal al estacionamiento.

 

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

FOTO: CARLOS HERNÁNDEZ.

 

En aquella ocasión se informó que al circular los vehículos el suelo se cimbraba, por lo que fue motivo de revisión y clausura preventiva de un área de entre 75 y 100 metros en tanto se emitiera un dictamen de la inspección que realizaron.

Será en próximos días que se detalle las condiciones estructurales del estacionamiento para su reparación y en caso contrarió demolerlo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *