xalapa
18
Search
Miércoles, 21 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Polarizar temas relevantes para la sociedad no ayudará a la inversión en México y Veracruz

657AD9B7-EE2D-4C64-AA8F-8D2B6FE049D1Veracruz, Ver.- Juan Gabriel Montes de Oca, consejero estatal del PRD, apuntó que si los gobiernos no dejan de polarizar los temas relevantes que afectan a la sociedad, no podrán darle certeza a la ciudadanía y a los inversionistas.
Manifestó que el anuncio del presidente, Andrés Manuel López Obrador, de que se notará una reducción de los índices delictivos en seis meses, es una clara muestra de su desesperación y la de su gabinete, los cuales ya no saben como atender la demanda de la ciudadanía.
“La inseguridad afecta a todos, de un partido, de un color, o de una religión diferente a la de él, a todos les está afectando”, expresó.
En ese sentido, recordó que, incluso los comerciantes adheridos a las cámaras empresariales ya confirmaron que Coatzacoalcos es un municipio desertico, situación que está afectando su economía, la de sus ex trabajadores por que ha habido numerosos despidos, y esto deriva en migración del sur del estado ante la falta de garantias.
“La serenidad tiene que caber hoy en el presidente, la serenidad debe de caber hoy en el gobernador del estado, y seguir polarizando el ambiente no va a ayudar a que haya inversión en México y muchos menos en Veracruz”, finalizó.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *