xalapa
22
Search
Domingo, 23 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Policía Federal herido tras accidente en Corral Falso

DD53C3E9-C6D9-4F88-9DCE-BCF2378B0186Un efectivo de la Policía Federal resultó gravemente herido al ser atropellado por el operador de un tráiler, en la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de Corral Falso; el trailero huyó a pie abandonando la unidad.

El incidente se registró la mañana de este viernes sobre la mencionada carretera a la altura del libramiento de Xalapa, en Corral Falso, acudiendo de inmediato personal paramédico de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz.

Los socorristas prestaron los primeros auxilios al policía federal, quien fue trasladado a un hospital de la Capital del Estado para su debida asistencia médica; de acuerdo con el reporte preliminar de los galenos, su estado de salud es crítico.

Se informó que el oficial se encontraba levantando una infracción a un conductor, cuando el operador de un tráiler color azul se desplazaba a velocidad inmoderada sobre la mencionada vía y atropelló al policía, no sin antes impactar la patrulla, la cual quedó severamente dañada en la parte trasera.

Las autoridades informaron que el trailero dejó huellas de frenado por más de 30 metros y posteriormente se dio a la fuga a pie, abandonando el vehículo y la carga.

Con el apoyo de una grúa, los vehículos fueron remolcados al corralón y el caso sería turnado en próximas horas a la Fiscalía General de Veracruz.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *