xalapa
22
Search
Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Policía Federal nombra nuevo delegado en Veracruz a Israel Galván Jaime

En acto protocolario llevado a cabo en su sede de Veracruz, la Policía Federal nombró a su nuevo delegado en la entidad, Francisco Israel Galván Jaime; en dicho evento también se reconoció a los elementos que participaron en el operativo Tormenta Negra; mismo que fueron galardonador por el Comisionado Nacional de la Policía Federal, Manelich Castilla Cravioto y el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares.

En discurso, Castilla Cravioto anunció que Veracruz será el primer Estado donde se adopte el nuevo modelo de la corporación, pues la sede albergará a todas las corporaciones de la Policía Federal, ayudando así a una interpretación y ejecución del delito más rápida y certera.

También tuvo palabras para Galván Jaime, de quien dijo es un elemento con todas las capacidades para sacar a Veracruz adelante, al tiempo que le solicitó reunirse a la brevedad posible con el Grupo de Coordinación Veracruz para coordinar los planes y tareas a ejecutar en contra del crimen en la entidad.

“Le instruyo que no tenga contemplación alguna a la hora de sancionar las conductas que atenten en contra de la institución, le instruyo a que no tenga contemplación a la hora de sancionar con todo el rigor a aquellos que falten al uniforme y a todo México”.

Cuando el nuevo delegado de la Policía Federal tuvo el micrófono expresó que no buscan venganza, sino un lugar seguro para la sociedad que en ella vive.

“Venimos a buscar justicia, no venganza, el día de hoy los términos medios difícilmente funcionan, no van con Veracruz, no van con México, no van con la Policía Federal y con las Instituciones, hacer de nuestro país un lugar seguro es una tarea muy seria”, culminó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *