xalapa
22
Search
Sabado, 23 de Junio de 2018
  • :
  • :

Policía Municipal de Alto Lucero, con nexos con delincuencia: PRD

El municipio de Alto Lucero también ha sido azotado por la ola de violencia que se vive en Veracruz. Actualmente, se registran dos robos a casa-habitación por semana y la Policía Municipal tiene nexos con los delincuentes.

Esto lo denunció el presidente del Comité municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Miguel Moctezuma Rivera, quien señaló de “corrupto” al alcalde priista Félix Manuel Domínguez Lagunes.
“Hay vandalismo y pandillerismo que es solapado por el mismo gobierno, qué casualidad que muchos de los que pertenecen a estas gentes sean parte de la misma comuna”, emitió.
La incidencia delictiva se ha incrementado desde el segundo semestre del año pasado y las políticas públicas en materia de seguridad no han dado resultados positivos.
Hay presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SPP), pero el problema continúa.
“No es suficiente para todo el municipio, lo más común son los robos a casa-habitación, hemos pedido que haya más seguridad, pero mientras haya corrupción esto no va a cambiar”, expresó.
Los pobladores han tenido que aplicar sus propias medidas de seguridad, para evitar ser víctimas de la delincuencia. Colocaron protecciones en ventanas y puertas.
Aunque no se está aplicando el toque de queda de manera formal, las personas prefieren
“Antes Alto Lucero dormía con las puertas abiertas y todo era tranquilidad. Después de las diez de la noche ya no hay gente en la calle, cuando antes la gente estaba en las calles hasta las dos de la madrugada”, Moctezuma Rivera.
El presidente del comité municipal del Partido de la Revolución Democrática indicó que para combatir el problema de inseguridad en el municipio es necesario que las autoridades correspondientes “realmente hagan su trabajo”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *