xalapa
18
Search
Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Policía municipal de Xalapa entrará el 15 de diciembre

GCS_1910La policía municipal de Xalapa estará lista a partir del 15 de diciembre, anunció el alcalde de Xalapa, Hipólito Rodríguez Herrero.
En entrevista, mencionó que los elementos de seguridad municipales entrarán en funciones el 15 de diciembre, por lo que negó que estén en riesgo las licitaciones de equipamiento.
Indicó que el domingo pasado se realizó la primera junta para la coordinación territorial con el próximo delegado federal, Manuel Huerta, en donde se trató el tema de la seguridad con los 20 alcaldes de la región con los que estarán coordinados.
“En el curso de los próximos meses estaremos trabajando de manera coordinada para seguir los nuevos lineamientos de seguridad que planteó el presidente electo Andrés Manuel López Obrador”.
Rodríguez Herrero señaló que son 266 regiones en el país que atenderán la inseguridad, Xalapa será una de ellas de mayor importancia.
El presidente municipal de la capital manifestó que a partir del 1 de diciembre se reunirán con los alcaldes de la región y jefes de seguridad para supervisar este tema pero también se creen política públicas.
Hipólito Rodríguez resaltó que también habrá una coordinación con los elementos de seguridad federal como es Marina, Ejército, Política Federal y también la Guardia Nacional.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *