xalapa
22
Search
Lunes, 11 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

Policía Naval dejará de operar en Veracruz, se va en noviembre

IMG-20170825-WA0064El alcalde Miguel Ángel Yunes Márquez, confirmó que en noviembre se termina la aportación en seguridad que hace la Policía Naval y deben agilizar la creación de la Policía Metropolitana ya que al menos en Veracruz – Boca del Río y quizá Medellín la Secretaría de Marina ya no tendrá a sus elementos patrullando las calles.

De su parte, informó que su municipio ya está trabajando en capacitar a 300 elementos que formarán parte de la Policía Metropolitana de Boca del Río; este cambio ya se está ando y los elementos que han salido se han cambiado por personal de Policía Estatal.

Señaló que serán los municipios quienes ahora se encarguen de la nómina de los elementos de seguridad, así como de dotarles de unidades móviles, armamento y todos los servicios para que se desempeñen de la mejor manera y puedan reducir los índices de inseguridad en la zona.

Expresó que si bien es poco tiempo, deben agilizar la capacitación de los elementos pues para finales del mes de noviembre ya deben estar completamente listos para ejercer su nueva labor en campo.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *