xalapa
22
Search
Miércoles, 19 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Policía veracruzano muere en accidente carretero

3F1B328A-F9E8-4418-BBCA-4E1C40285343Un policía del área de recuperación de vehículos robados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, perdió la vida la noche de este miércoles al sufrir un accidente automovilístico en la carretera Xalapa-Veracruz.

El percance se suscitó a la altura de la comunidad El Palmar, municipio de Puente Nacional, donde el conductor de una camioneta Chevrolet Silverado chocó contra el muro divisor de carriles.

Tras la colisión, los pedazos de concreto salieron proyectados al arroyo de circulación, donde el conductor de un Chrysler Charger, con placas 00-7199 propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Estado, colisionó con uno de ellos, perdiendo la vida el copiloto de la unidad.

La víctima fue identificada como Abel Díaz García, elemento del área de recuperación de vehículos robados, quien sufrió un severo traumatismo craneoencefálico.

Tras el accidente, arribaron decenas de policías estatales y de Fuerza Civil, quienes amedrentaron a los reporteros y fotógrafos que acudieron a realizar la cobertura periodística del accidente.

Peritos de la Fiscalía General de Veracruz y agentes ministeriales cundieron a realizar las diligencias de campo y trasladaron el cadáver al Semefo para los estudios de rigor y más tarde entregar el cuerpo a sus deudos.

Del percance tomó conocimiento la Policía Federal, quien ordenó los vehículos fueron remolcados al corralón, los cuales presentan daños materiales por más de 50 mil pesos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *