xalapa
18
Search
Miércoles, 19 de Junio de 2019
  • :
  • :

Policías abatieron a “La Madrina”, en Xalapa

1A93ADBF-BC23-4097-9D58-9ACBA1B9E347Luego de un enfrentamiento con policías estatales, fue abatida una mujer la tarde del martes en la colonia Moctezuma, en la periferia sur de Xalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz, reveló este miércoles que la policía “abatió a una persona que contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro”.

Los hechos se registraron sobre la calle Popocatepétl al atardecer del martes, donde los vecinos expresaron que se desató un enfrentamiento y un grupo de hombres vestidos de civil irrumpió en la vivienda marcada con el número 35 donde dieron muerte a una mujer.

De igual manera, los vecinos mencionaron que del sitio huyeron hombres armados en dos vehículos: un Nissan Sentra y una camioneta Jeep, sin aportar mayores características.

Esta versión fue desmentida por Seguridad Pública que lanzó un boletín, “la presunta señalada, al notar la presencia de los elementos, disparó contra ellos, por lo que procedieron a entrar al domicilio e intercambiaron disparos, lo que tuvo como resultado el deceso de la mujer identificada como “La Madrina”.

En esa tesitura, se informó que fue detenido dentro de la casa Jonathan N, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Veracruz.

La mujer respondió al nombre de Karla Debernardi. Junto a su cuerpo fue localizada un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas calibre nueve milímetros.

De acuerdo con las autoridades, fueron embalados indicios balísticos, un arma de fuego y droga conocida como cristal.

La Fiscalía General de Veracruz abrió la carpeta de investigación número 3589/2019 a cargo del Fiscal Tercero de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

El cadáver de la mujer fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios de rigor.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *