xalapa
18
Search
Domingo, 09 de Agosto de 2020
  • :
  • :

Policías continúan con servicios de compra de despensas y medicinas a casas para personas vulnerables

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El director de Seguridad Ciudadana de Xalapa, Francisco Villa Campa señaló que su área sigue con la ayuda a familias vulnerables mediante el servicio de medicamentos y alimentos a domicilio.

“Nosotros ponemos a disposición de la ciudadanía nuestro servicio en el cual si requieren algún medicamento, requieren despensa nosotros acudimos a su domicilio y hacemos la compra ya sea de la despensa o el medicamento”.

Mencionó que solo es una llamada para que acudan a al domicilio puede ser en el transcurso de la mañana y hasta las 18 horas, aunque en el caso de medicamentos se hace de manera inmediata.

“Son recetas que el usuario mes con mes resurte y con la finalidad de que no salga de su domicilio nosotros vamos por el paquete de medicamentos y se los llevamos a su domicilio”.

Comentó que a la semana se brindan 25 servicios por los elementos de seguridad en Xalapa, aunque a veces se les hace llamadas de otro municipios conurbados.

“Es para poblaciones vulnerable o en algunos casos madres que se encuentran al cuidado de menores y por esa razón no pueden salir y estamos acudiendo a sus municipios a apoyarles”.

Agregó que se han dispuesto tres motocicletas en el primer perímetro pero se suman algunos más, para este apoyo se pueden comunicar al 1 65 09 33.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *