xalapa
18
Search
Martes, 23 de Abril de 2019
  • :
  • :

Policías de Fuerza Civil sufren accidente en la Xalapa-Coatepec

6c47d175-6a29-4afd-ba51-d7c603af1f36Coatepec.- El exceso de velocidad aunado con las malas climatológicas, ocasionaron que efectivos de Fuerza Civil sufrieran un accidente automovilístico en el bulevar Xalapa-Coatepec.

El percance se registró la noche del miércoles a la altura de Río Sordo, en los límites de Xalapa y Coatepec, donde una patrulla Toyota Hilux se salió de la carretera.

Elementos del Benemérito Cuerpo de Bomberos Coatepec acudieron a prestar los primeros auxilios al los policías, resultando uno de ellos con dolor en cervicales, sin embargo, se negó ser llevado a un hospital.

Al momento del accidente había una pertinaz lluvia, por lo que se presume que la patrulla era guiada a exceso de velocidad, perdiendo el control de la dirección su conductor hasta salirse de la carretera.

Simultáneo a este percance, dos motociclistas derraparon sobre el bulevar, pero con dirección a Coatepec, resultando con algunos golpes en el cuerpo y laceraciones.

Durante la mañana de este jueves, el conductor de un vehículo Toyota perdió el control del volante al circular a la altura de la colonia Los Arenales -en Xalapa- colisionado contra la barra metálica de protección.

Personal operativo de Tránsito y Seguridad Vial, exhorta a los automovilistas a respetar el límite de velocidad de 60 kilómetros por hora sobre el bulevar Xalapa-Coatepec y conducir con extrema precaución cuando las condiciones climatológicas no sean favorables.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *