xalapa
22
Search
Martes, 24 de Abril de 2018
  • :
  • :

Policías de Papantla heridos en accidente vial en La Antigua

64F2953A-F896-4FD8-8165-DB2BFAF17854Tres policías estatales de Papantla, resultaron gravemente lesionados al sufrir un accidente automovilístico en la carretera Veracruz-Cardel a la altura de La Antigua; un trailero que se quedó dormido chocó contra la patrulla.

El percance se suscitó la noche de este lunes sobre la mencionada carretera, acudiendo de inmediato los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad.

Paramédicos de Cruz Roja delegación Cardel prestaron los primeros auxilios a los tres policías estatales, quieres resultados gravemente lesionados en el percance, por lo que dos de ellos fueron llevados al Hospital Regional del Puerto de Veracruz y el otro quedó internado en la Clínica del IMSS de Cardel.

De acuerdo con el reporte preliminar de los galenos, el estado de salud de los policías es de “alta prioridad” y “reservado”.

Se informó que el operador de un tráiler Kenworth que remolcaba dos contenedores, presuntamente se quedó dormido al volante y chocó contra la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Veracruz.

El operador del tráiler fue detenido por la policía estatal con base en Cardel y puesto a disposición de la Fiscalía General de Veracruz para que defina su situación legal conforme a derecho.

El tránsito vehicular fue entorpecido por un par de horas, ya que el tráiler quedó obstruyendo los dos carriles de circulación con dirección a la Capital del Estado.

Los daños materiales fueron estimados en más de 150 mil pesos de forma global y los vehículos fueron remolcados al corralón.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *