xalapa
18
Search
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Policías ministeriales causan accidente en Xalapa

7a11ee0a-585b-4ad9-af33-4586078b40a5Agentes de la policía ministerial de la Fiscalía General de Veracruz, ocasionaron un accidente vehicular al circular en sentido contrario en la colonia Herón Proal.

El siniestro se registró en la calle Camino Antiguo al Sumidero, casi esquina con la avenida Antonio Chedraui Caram, donde una camioneta de la policia ministerial, marcada con el número económico XA-021 chocó de frente contra un vehículo Seat Ibiza, color negro.

El conductor de la patrulla también dañó un vehículo Ford Ka, color plata, el cual estaba estacionado momentáneamente debido a que el tránsito vehicular estaba detenido.

Al lugar arribó un convoy de policía estatales, y que en un principio trascendió que se trataba de una persecución de la policía ministerial, versión que fue descartada por los conductores involucrados en el percance.

Un perito de Tránsito y Seguridad Vial tomaron conocimiento del percance y exhortaron a los conductores acudir a las oficinas de vialidad a realizar el deslinde de responsabilidades.

Los daños materiales fueron estimados en más de 50 mil pesos, sin reporte de personas lesionadas.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *