xalapa
22
Search
Domingo, 17 de Diciembre de 2017
  • :
  • :

“Politizan” boda de Rodrigo García: Diputada del PAN

Foto: Carol suárez

Foto: Carol suárez

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Mariana Dunyaska García Rojas, calificó como “desafortunado” que un evento como la boda de Rodrigo García se haya politizado.

En entrevista, explicó que se pospuso la primera sesión de la diputación permanente debido al fallecimiento del subsecretario de gobierno, Pedro Manterola Sainz, hermano de la presidenta de la mesa directiva del Congreso del Estado, María Elisa Manterola Sainz.

“Sigue en algunos temas de este evento tan desafotunado y realmente en solidaridad la Junta de Coordinación Política movió la fecha, si ven muchos estamos todavía aquí, -la boda del diputado Rodrigo García- es hasta el sábado un día que no es laboral”.

La legisladora aseguró que no hay un vínculo en que se haya pospuesto la sesión con al boda de su homólogo, debido a que María Elisa Manterola continúa en su duelo y de manera solidaria los diputados decidieron no sesionar este jueves, por lo que se hará el siguiente martes.
“Empiezan ya los tiempos electorales, los tiempos políticos y cualquier movimiento puede tomarse para juzgar y señalar, sí es una falta de respeto para la presidenta de la mesa directiva porque también ha sido nota nacional que perdió la vida su hermano”.

La diputada del PAN comentó que en caso de que ella vaya a la boda y pagará los gastos con su propio dinero.

“Sí, sí hay una invitación, sí, sí hay una boda, sí, sí es Cancún, cada quien paga sus gastos obviamente habrá muchos que no puedan ir por agenda, algunos no podrán ir por cuestiones personales, pero creo yo que se está generando un nota, a partir de generar política”.

Por último, Mariana Dunyaska señaló que los legisladores deberán ser responsables y en la Comisión de Administración no se aceptarán facturas de otro municipio que no tiene que ver con la gestión del trabajo del Congreso del Estado.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *