xalapa
22
Search
Viernes, 18 de Agosto de 2017
  • :
  • :

Poo será auditado por Fernando Yunes en 2018

IMG_8383Asegurando que no se debe a un revanchismo político, sino a un seguimiento normal de la ley, Fernando Yunes Márquez, alcalde electo de Veracruz aseguró hará las auditorías pertinentes al actual presidente municipal, Ramón Poo Gil.

“En cuanto al tema de auditorías que me han preguntado mucho, vamos a hacerlas conforme a la ley, ni más ni menos, creo que ninguna administración debe estar por encima o debajo de la ley”, enfatizó.

Aseguró que ya ha tenido varias platicas con el alcalde Ramón Poo, todos en buenos términos y con la finalidad de definir la entrega – recepción que sean pronta y con la mayor ventaja para ambas partes.

“Hemos tenido algunos acercamientos previos. La entrega-recepción todavía no inicia como tal pero ya nos hemos reunido y la verdad es que han sido en muy buenos términos”, refirió.

Recordó que será en noviembre, conforme lo marca la ley, cuando el equipo de entrega – recepción comience a recabar los documentos y se empiecen con las revisiones de rigor para que el 1 de enero todo esté lo más completado posible.

Finalizó mencionando que también está adentrado revisando los temas presupuestales pues reconoció existen varias necesidades en temas de calles y servicios básicos que esperan poder atender en los primeros meses del año.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *