xalapa
18
Search
Lunes, 10 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

Por actitud “infantil y ridicula” de morenistas, Ayuntamiento de Veracruz desiste de bienes inmuebles solicitados a Gobierno del Estado

DB5C36D8-1BDB-4F58-B9E8-8DA56C22221EDebido a las diferentes muestras de molestia y actitudes tomadas por los diputados de MORENA en las últimas horas, el Ayuntamiento de Veracruz desistió finalmente de hacerse cargo del auditorio “Benito Juárez y el parque infantil “Cri Cri”, inmuebles que había solicitado al Gobierno del Estado pasaran su posesión para su remodelación y mejor administración.
El presidente municipal, Fernando Yunes Márquez, acusó a los legisladores del Movimiento de Regeneración Nacional de tomar una actitud infantil y ridicula, al tiempo que expuso hará la solicitud ahora, al nuevo Gobierno del Estado, una vez que tome posesión y le expondrá los motivos por lo cual es viable que el Ayuntamiento se haga cargo de dichos espacios recreativos.
“Primero por ver una actitud infantil, ridícula, de los diputados de MORENA. Yo lo que voy a hacer en su momento es volverlo a plantear al nuevo Gobierno del Estado, creo, como lo comenté antes que es ilogico que un gobierno estatal le de mantenimiento a un parque, es verdaderamente absurdo”.
“Creo que un centro como el Benito Juárez que no tiene ninguna actividad, que no tiene ninguna inversión, que el Gobierno del Estado dificilmente tendrá recursos para poderlo rehabilitar lo haga, cuando un Gobierno Municipal es quien al fin de cuentas da los permisos para que se lleven a cabo conciertos, da los permisos para que se lleven a cabo todo tipo de actividades, pues sea quien lo administre”, remató.
Acotó que la forma de ejecutar su molestia es totalmente de ignorancia y lamentó que ahí se encuentren quienes van a ser los nuevos diputados de los veracruzanos.
“Ojalá podamos racionalizar en su momento con alguien de ellos, si es que existe alguien racional en el nuevo gobierno”, dijo.
En ese sentido, dijo que de no llegar a un arreglo pronto, entonces la nueva administración estatal debe de generar un programa de rehabilitación de ambos recintos a la brevedad.
Entrevistado en la inauguración del parque de Los Torrentes, reconoció que además de los rescates a las áreas verdes y de recreación, la sociedad del municipio exige día a día el bacheo y alumbrado público, de este último, aseguró que la nueva empresa con la que se hizo una Asociación Público Privada, ya inició con el cambio de luminarias a lamparas tipo LED.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *