xalapa
22
Search
Viernes, 25 de Mayo de 2018
  • :
  • :

Por conducir a exceso de velocidad, mujer causa accidente en Circuito Presidentes

6E6E180D-400A-4BC2-BA73-102275576754Daños materiales por más de 30 mil pesos, fue el saldo de un accidente automovilístico en Circuito Presidentes, donde una mujer chocó por alcance contra otro vehículo.

El incidente se registró a la altura de la colonia La Isleta, con dirección al municipio de Coatepec, donde Marlene Mendez Flores manejaba un vehículo Peugeot con placa YHR-1910 del estado a velocidad inmoderada.

La mujer no alcanzó a frenar a tiempo y chocó por alcance contra un vehículo Chevrolet Cruze, con placa YGL-8518 del estado, manejado por Francisco Javier Valdiviezo Cordova, el cual salió proyectado por al menos 10 metros.

Personal paramédico de Cruz Roja acudió a prestar los primeros auxilios a los conductores de ambos vehículos, sin embargo, no ameritaron traslado alguno al hospital.

Por su parte, un perito de Tránsito y Seguridad Vial acudió a tomar conocimiento del percance y con el apoyo de una grúa fueron remolcados los vehículos al corralón.

Los daños materiales fueron estimados en más de 30 mil pesos y los conductores acudieron a las oficinas de vialidad a realizar el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *