xalapa
22
Search
Martes, 16 de Enero de 2018
  • :
  • :

Por crisis económica, disminuyen matrículas escolares de institutos particulares en Xalapa

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

Ante la crisis económica que se vive en la entidad veracruzana, en Xalapa han disminuido las matriculas escolares de algunos institutos particulares.

Así lo manifestó la coordinadora académica del Instituto de Educación Superior Santiago de Compostela, Ana Bárbara Vargas, quién aseguró que aunque este colegio no se ha visto afectado, tienen el conocimiento certero de que hay carencia de alumnos en algunos centros debido a la falta de flujo económico.
“No vamos a decir que no, si es algo que repercute porque es algo que esta ligado entre la economía con la asistencia en las matrículas; sin embargo, a nosotros no nos ha pegado mucho porque los padres de familia se dan cuenta de que somos una buena opción”.
En ese sentido, mencionó que el Instituto de Educación Superior Santiago de Compostela se ha posicionado entre los primeros lugares de la ciudad por su calidad, programas, capacitación docentes y plan de estudios, donde hasta el momento no han tenido que reducir los costos e incluso han otorgado becas.
De igual forma, informó que el  instituto abrirá la licenciatura en Derecho, incorporada a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Para los interesados, mencionó que las preinscripciones empezaran en el próximo mes de febrero; por lo que los costo e inscripciones se darán a conocer dentro de la misma institución, ubicada en la calle Guadalajara, colonia Progreso, en esta ciudad capital.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *