xalapa
18
Search
Martes, 18 de Diciembre de 2018
  • :
  • :

¡Por el poder de Grayskull! La nueva serie de She-Ra estrena tráiler

she-ra

 

Hace más de 30 años las aventuras de She-Ra, la hermana de He-Manfueron una de las caricaturas más vistas por los niños de aquella época. Sin embargo, el paso del tiempo hizo que aquellos capítulos que se perdieran y quedaran solo en la memoria de sus televidentes originales y en alguno que otro usuario de YouTube.

Ahora la historia producida originalmente por Filmation pasa a manos de Netflix y DreamWorks Animation Television, en donde una nueva versión ya tiene programado su estreno y con un estilo nuevo de animación, adaptado para las nuevas generaciones.

 

 

El teaser recién estrenado presenta a la superheroína y adelanta la llegada a las pantallas caseras para el próximo 16 de noviembre, de la mano de la escritora y artista Noelle Stevenson.

Tomando en cuenta que se trata de un remake, no faltará la polémica que gire en torno al nuevo estilo de animación, de la misma manera que ha ocurrido con nuevas versiones de historias como Teenage Mutant Ninja Turtles o ThunderCats.

 

 

La historia no difiere mucho de la original y se centra en Adora, princesa huérfana del planeta Etheria, que al encontrar una espada mágica se transforma en She-Ra, la Princesa del Poder. La heroína, con ayuda de un grupo de princesas mágicas, lucha para acabar con la malvada Hordak.

El reparto de voces es encabezado por Aimee Carrero (Adora y She-Ra), a quien se le unen Karen Fukuhara (Glimmer), AJ Michalka (Catra), Marcus Scribner (Bow), Reshma Shetty (Angella), Lorraine Toussaint (Shadow Weaver), Keston John (Hordak), Lauren Ash (Sorpia), Christine Woods (Entrapta), Genesis Rodriguez (Perfuma) o Sandra Oh (Castaspella).

¿Tendrá el remake el mismo éxito que la serie de los 80? Habrá que esperar a su estreno o, por lo menos, un tráiler más extenso.

 

TOMADO DE VANGUARDIA MX.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *