xalapa
22
Search
Martes, 25 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

Por falta de equipo de cómputo y documentación se retrasó cobro de predial en Camarón de Tejeda

8B709474-B108-485A-A45B-0CFBB217A230Camarón de Tejeda, Ver.- Debido al nulo orden administrativo y la falta de equipo de cómputo en las oficinas por presunto robo, el Consejo Municipal que encabeza Uriel González Alarcón hasta hace un par de días se pudo comenzar a cobrar el impuesto predial en el municipio.

El actual titular de Ayuntamiento, señalo que mucho del mobiliario y equipo de cómputo fue desaparecido del Palacio Municipal, así como documentos importantes como es el caso de los datos del impuesto predial, pues además notaron que la pasada administración no registraba en su totalidad el dinero que ingresaba al municipio.

A pesar de ello este Consejo Municipal que tiene una particularidad, ser el más joven que la historia de la ciudad y quizá del Estado, pues el promedio de edad de los actuales administrativos del Ayuntamiento es de 25 años, no se quiso quedar atrás y activó el programa “Yo Amo Camarón”.

En dicho proyecto se apoyará con láminas, blocks y cemento a los ciudadanos que buscan mejorar su vivienda, además de proporcionar opciones de trabajo a madres solteras y familias de escasos recursos.

“Está descuidado, todo el municipio estaba descuidado en cuestión de Obra Pública”, expresó el edil a cargo del municipio, Uriel González, quien esta misma semana arrancó la rehabilitación de calles.

Señaló para culminar que buscan en la medida de lo posible no perder camino del resto de los municipios que ya preparan su plan de obras y proyectan su crecimiento a largo plazo, por lo que ellos buscan no quedar en rezago y que se vea existe un compromiso con la ciudadanía.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *