xalapa
18
Search
Jueves, 15 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

Por liberar “seguro de retiro” pensionados votarán por el gobierno del cambio, aseguran

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

Algunos integrantes de la agrupación de Jubiladas y Jubilados en el Estado de Veracruz votarán a favor del Partido Acción Nacional (PAN) en la elección para renovar la gubernatura de Veracruz.

Un pequeño grupo de ellos se plantó frente a Palacio de Gobierno, en agradecimiento al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares por la liberación del pago de su seguro de retiro, mismo que habían exigido desde el año pasado.

De acuerdo con la profesora jubilada de telesecundaria, Alejandra Vázquez García, en mayo próximo recibirá el pago correspondiente.

La entrevistada dijo estar dispuesta a votar por Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo del actual mandatario estatal y candidato de la coalición “Por Veracruz al Frente, que integran el PAN, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento ciudadano (MC).

“Al seguro que tengo derecho y que son mis ahorros. De mi parte, como un agradecimiento a él (Gobernador), sí lo haría (votar por su hijo), sobre todo porque necesito que nuevamente me apoye, porque soy viuda, tengo tres hijos“.

Y es que su esposo falleció hace cuatro años y hasta el momento la familia no ha recibido el pago del seguro de vida correspondiente.

“No nos han pagado porque la autoridad anterior (gobierno de Javier Duarte de Ochoa) nos hizo el favor de despojarnos”.

Vázquez García mencionó que las jubiladas y jubilados se organizaron para agradecer públicamente al Gobernador del Estado, porque son “personas de fe”.

“La biblia dice que debemos tener un corazón agradecido y yo con base en eso, porque soy mujer de fe, yo le digo al señor gobernador muchas gracias, porque sé que también me va a apoyar para que le paguen el seguro a mis hijos, el seguro por fenecimiento, seguro institucional”, enfatizó.

Cabe mencionar que la organización de Jubiladas y Jubilados en el Estado de Veracruz solo tiene alrededor de 200 agremiados.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *