xalapa
18
Search
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019
  • :
  • :

Por mal tiempo cambian de fecha carrera Contra Cáncer de Mama en Medellín de Bravo

8847FCBC-6CA2-4284-9B76-9A0784F6F67BBoca del Río, Ver.- En rueda de prensa ofrecida en conocido café de Boca del Río, se anunció que por la entrada del Frente Frio número 11, la segunda carrera Contra el Cáncer de Mama que se iba a desarrollar este 10 de noviembre en Medellín de Bravo, se pospone y se realizará hasta el 24 de noviembre.

La presidenta del DIF Municipal de Medellín de Bravo, Luly Blanco, mencionó que las inscripciones siguen abiertas, el horario de la carrera será el mismo, a las 8 de la mañana, el registro que tiene un valor de 250 pesos, los pueden hacer en las oficinas del DIF y el Palacio Municipal, así como en la Fundación MUAC y el Pollo Leñero del fraccionamiento Puente Moreno.

“Todo lo que recaudemos ahí va a ser para utilizarlo en ultrasonidos, mastografías, para todas nuestras mujeres de Medellín que estén presentando este tipo de problemas”, destacó.

Comentó que la primera edición fue todo un éxito, ya que no esperaban tanta asistencia de personas y superaron los 500 participantes, ahora llevan más de 600 inscritos y consideran que con el alargue de la fecha de la carrera podrán llegar incluso a los mil competidores.

Detalló que la carrera es de 5 kilómetros, misma que se desarrollará en el circuito del fraccionamiento Puente Moreno, será totalmente familiar y los niños menores de 12 años no pagan; además, rifarán una motocicleta.

Finalmente, dijo que el día del evento habrá una pequeña Feria de la Salud, donde se dará asistencia psicológica, dental, visual, asesoría oncológica, entre otras.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *