xalapa
22
Search
Jueves, 21 de Junio de 2018
  • :
  • :

Por multas de tránsito ayuntamiento de Veracruz obtendría 2mdp

2226CC54-5B1F-4BF2-9F75-9A034DA67EEDJosé Antonio Salazar Ríos, regidor quinto con la comisión de Tránsito, dijo que están a la espera de que aparezca en la Gaceta Oficial el acuerdo firmado en febrero de este año en Cabildo, para solicitarle a Gobierno del Estado que las multas de la delegación de Tránsito en Veracruz ingresen en un 50 por ciento a las arcas del ayuntamiento, de manera mensual.

Apuntó que esta acción ya ha sido aprobada por el Congreso del Estado, pero será hasta que aparezca en la Gaceta Oficial, cuando un día después se pueda comenzar a expedir las nuevas multas con el logotipo del ayuntamiento de Veracruz.

“Se aprobó en el mes de febrero y se envió a la legislatura y está en proceso, más o menos nos comentaban de unos 60 a 70 días, estamos a la espera, yo considero que a lo mejor, en unas tres o cuatro semanas podamos tener respuesta”, refirió.

Salazar Ríos, manifestó que habrá un módulo con personal del ayuntamiento de Veracruz y será quien supervise el número de multas que fueron entregadas por día; además, informó que en estos momentos ellos ya cuentan con las nuevas boletas, donde aparece ya el logotipo del ayuntamiento de Veracruz, el recurso para la impresión corrió por parte del mismo municipio.

Para finalizar, comentó que la mayoría del recurso que entre al ayuntamiento será ocupado para la señalética de calles, reparación de semáforos; el estimado de manera mensual que podrían obtener sería de dos millones de pesos.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *