xalapa
18
Search
Martes, 20 de Agosto de 2019
  • :
  • :

Por presunta orden de regidor, personal de ayuntamiento quiso derribar arco en entrada de Colinas de Santa Fe

601BF59D-0E17-4330-84F8-2428AC4B3979Veracruz, Ver.- Vecinos del fraccionamiento Colinas de Santa Fe sostuvieron un pleito con personal del Ayuntamiento de Veracruz, pues estos pretendían retirar las columnas que los vecinos colocaron a la entrada del fraccionamiento para que no pasaran los trailers al complejo habitacional, debido a que dañan las calles y sobre todo, contienen sustancias químicas que son de peligro para la población.

Durante aproximadamente una hora se dio un pleito pues vecinos evitaron que los trabajadores retiraran los pilares, y más aún porque se comunicaron con la dirección de Gobernación y Obras Públicas y estos les dijeron que nunca dieron la orden de llevar a cabo dicha acción; posteriormente, personal de la dirección de Gobernación acudió al lugar y les dio una cita para el lunes a las 12 del día en la dirección de Desarrollo Urbano, con la finalidad de por fin poder solucionar el problema que ellos aquejan con los trailers en la zona.

“El regidor séptimo, Ricardo Gómez Valdivia fue el que mandó a retirarlos. Eso dijo la persona que vino a ejecutar la orden, pero no se llevó a cabo y ahorita se comprometieron a dejarlos como estaban, porque se aflojaron (…) de manera indebida y arbitraria, aunque venían del ayuntamiento, sus superiores no tenían conocimiento de lo que se iba a ejecutar o lo que se iba a hacer. Entonces se va a hacer una reunión para que nos resuelvan la problemática que siempre se ha buscado resolver”, subrayó, una vecina afectada.

Acusó, además, que los traileros siguen ingresando y dejando sus vehículos en el fraccionamiento, pues entran de reserva por diferentes vías, con tal de poder colocarse y dejar sus unidades dentro del complejo habitacional.

“El compromiso de la autoridad ahorita es reunirnos, para darle solución a este problema, y nosotros lo que realmente estamos exigiendo es que realmente pongan los que hemos exigido siempre, los señalamientos y que pongan barreras para que eviten la entrada de estas unidades pesadas al fraccionamiento”, remató, Eduardo Ávila.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *