xalapa
18
Search
Martes, 02 de Junio de 2020
  • :
  • :

Posponen Feria Ganadera “Ylang Ylang” por COVID-19

ylang ylang1

 

Ante la emergencia sanitaria causada por el coronavirus (COVID- 19) el consejo directivo de la Unión Ganadera Regional de la Zona Centro (UGRZC) determinó posponer la 55 edición de la Expo Feria “Ylang Ylang” que se realizaría del 15 al 31 de mayo.

El presidente de la Unión Ganadera, Jesús Ortega Couttolenc informó mediante una transmisión en vivo que para evitar cualquier riesgo de contagio se decidió posponer para otra fecha la realización de este evento que reúne a más de 200 mil personas y ganado de alta calidad.

Explicó que la fecha para su realización aún no está definida y que los agremiados al sector ganadero estarán monitoreado la crisis para que el evento se lleve a cabo en un momento en el que se pueda garantizar que los asistentes no se exponen a un contagio.

“No se cancela, la posponemos y con esto acatamos y nos sumamos a la convocatoria hecha por el ejecutivo estatal y autoridades federales del sector salud de evitar las concentraciones másicas que puedan convertirse en focos de contagio del coronavirus”.

El evento se tenía programado del 15 al 31 de mayo en las instalaciones de la ganadera en la avenida Urano, sin embargo, se pasará para otra fecha.

Ortega Coutoulenc que si bien el sector ganadero evitará eventos masivos, continuará trabajando con normalidad para cubrir la demanda alimentaria.

“Nuestra organización está trabajando, mientras haya servicios tenemos que seguir y vamos a estar pendientes del desarrollo de este virus, la próxima semana vamos a reunirnos para evaluar la nueva fecha de la expo ganadera, quizá se retrase algunos meses”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *