xalapa
22
Search
Sabado, 20 de Enero de 2018
  • :
  • :

PRD celebra promoción de Yunes Linares sobre el encarcelamiento de Duarte de Ochoa

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

 

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores, celebró el trabajo del gobierno estatal encabezado por Miguel Ángel Yunes Linares durante este primer año de gobierno.

“Nosotros creemos que ha sido un buen gobierno, que entra con una situación complicada, se está levantando el estado, hay obras que tenían dos sexenios paradas y que hoy ya fueron terminadas y yo creo que eso es lo que hay que decir de este gobierno aunque hay áreas que requieren un trabajo más intenso”, dijo.

Sin embargo, pidió que durante el primer informe de Gobierno se hable con veracidad, entregando cuentas claras sin ocultar ni esconder información relevante para los veracruzanos.
De esta manera, al cuestionarle sobre la promoción que ha realizado el gobierno de Yunes Linares sobre la detención de Javier Duarte de Ochoa, manifestó que es válido, ya que la federación no hubiera actuado si no fuera por su aportación e insistencia en ese caso de corrupción.
“Se ha observado un trabajo intenso en algunas áreas como el combate a la corrupción. Hay áreas que son más delicadas y que aun falta trabajar como el problema de inseguridad y nosotros esperamos en este informe cuentas claras, que no se escondan datos que no se oculten cifras”, expresó.

Velázquez Flores señal que fue Yunes Linares quien inició a destapar el tema de corrupción y desvío de recursos de Duarte de Ochoa por lo que destacar que está sujeto a proceso es importante.
“Hay que ser claros en el tema, si no hubiera empezamos el ahora gobernador con el tema de Javier Duarte, la federación nunca lo hubiera hecho. Todo mundo sabía lo que Javier Duarte estaba haciendo desde dos  años antes de que se acabara su gobierno y la federación, y los senadores y diputados nunca dijeron nada”, concluyó.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *