xalapa
22
Search
Viernes, 17 de Agosto de 2018
  • :
  • :

PRD denuncia despojo de sus oficinas en Soledad Atzompa

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) dio a conocer que presentó la denuncia en contra de los responsables por el presunto despojo de un inmueble en el municipio de Soledad Atzompa.

En conferencia de prensa, el vocero del sol azteca, Miguel Ángel Gómez Polanco, indicó que en el municipio de Soledad Atzompa del distrito de Zongolica hubo problemas con el presunto despojo realizado por militantes del partido Morena de un inmueble que pertenece al Comité Directivo Municipal del PRD.
“El conflicto más que nada se dio que Morena alegaba que la propiedad le pertenece a este partido cuando el PRD tiene meses que realizó la compra del inmueble, se fue pagando poco a poco”.
Las declaraciones de Morena fue que la propiedad pertenece a ellos y no tiene ningún conocimiento de la situación por lo que retó al sol azteca, ante esto el PRD presentó las denuncias correspondientes.
“Los documentos que avalan la propiedad del PRD en las oficinas del municipio de Soledad Atzompa y a presentar al denuncia contra quienes resulten responsables y haciendo el llamado que la civilidad permee en esta contienda electoral”.
Gómez Polanco detalló que el pleito es entre un pequeño grupo de Morena que son exmiitantes perredistas a quienes no se les dieron candidaturas y decidieron apoyar al partido de Andrés Manuel López Obrador.
Manuel Hernández Hidalgo, secretario de Finanzas del PRD, calificó como “agandalle” del partido Morena debido a que el edificio pertenece al sol azteca desde 2013 y de 2015 a 2016 empezaron a construirse los inmuebles.
De igual forma, subrayó que el inmueble se construyó con aportaciones del PRD pero Morena busca quedárselo mediante la pinta de paredes e impresión del logotipo del partido de López Obrador.
Los perredistas mostraron el contrato de compra-venta de estas oficinas, Gómez Polanco aseguró que quisieron dialogar con los militantes y simpatizantes de Morena pero no quisieron, así que solamente se firmó de recibido en la Oficialía de Partes de Morena un documento que emitió el PRD.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *