xalapa
22
Search
Martes, 25 de Julio de 2017
  • :
  • :

PRD falta por solventar gastos de campaña en Villa Aldama y Tenochtitlán

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) aún debe solventar los gastos de campaña de los municipios de Villa Aldama y Tenochtitlán.

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del PRD, Jesús Alberto Velázquez Flores, comentó que existe un proyecto de los dictámenes de fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), los cuales aún no son aprobados.
Explicó que por parte del PRD en Veracruz aún falta por solventar gastos en dos municipios como Villas Aldama y Tenochtitlán; así como también en caso de que no se este de acuerdo en los informes de fiscalización podrán impugnarse ante tribunales.
En otro tema, Velazquez Flores habló sobre el Frente Amplio Democrático (FAD), en el cual se encuentra el Partido Acción Nacional (PAN), e invitarán a los otros partidos políticos para sumarse, a excepción del Partido Revolucionario Institucional (PRI).
Con respecto al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el dirigente del sol azteca recordó que este partido político declinó a nivel nacional por lo que no se enviará la invitación.
Dio a conocer que las principales líneas a seguir de esta ruta por el FAD son: régimen semipresidencial, el combate a la corrupción y pobreza, desarrollo económico y reforma fiscal, estrategia de seguridad pública nacional, agenda internacional y soberanista, mejoramiento de sistemas de salud, agenda de derechos humanos, entre otros.
Agregó que al interior del partido se informa a los militantes sobre este proyecto, pero en el Comité Ejecutivo Nacional fue aprobado por mayoría pero aún se platica con el resto de las corrientes al interior del sol azteca.
“Una vez que este consolidados se estarán buscando las candidaturas para ocupar los diversos cargos que estarán en juego (…) a nivel nacional también hay actores que están levantando la mano, a nivel estatal es normal que se dé”, comentó sobre la aspiración del alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *