xalapa
18
Search
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

PRD gobierna a poco más de un millón de veracruzanos

Foto: Carol Suárez

Foto: Carol Suárez

El PRD sólo gobierna a un millón 267 mil 263 habitantes en la entidad veracruzana.

Y es que antes de la pasada elección municipal, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) gobernaba a 967 mil 680 pobladores.

El dirigente estatal del Sol Azteca, Jesús Velázquez Flores, cumplió con la entrega de las constancias de mayoría a los regidores electos de su partido.

Los funcionarios municipales representarán al Sol Azteca, a partir del 1 de enero del año próximo.

El líder partidista reconoció a las 26 regidoras y regidores
Me Altotonga, Alvarado, Atzacan, Chicontepec, Chumatlán, Cosamaloapan, Cosoleacaque, Emiliano Zapata, Gutiérrez Zamora, Ixtaczoquitlán, Jalcomulco, Minatitlán, Papantla, Paso del Macho, Poza Rica, Tecolutla, Texcatepec, Tihuatlán, Tlachichilco, Xalapa y Xico.

Velázquez Flores destacó la importancia del espacio que los regidores se ganaron en las urnas en las pasadas votaciones.

“La importancia es que ustedes puedan generar un trabajo político en sus municipios, trabajo de fortalecimiento de estructura del partido, ustedes al ser regidores, van a ser las figuras del partido”.

Pese a haber impugnado el procedimiento de asignación de regidurías y haber perdido 18 en 16 municipios, el entrevistado aseguró que se dio cumplimiento a las normas del Organismo Público Local Electoral (OPLE).

En ese sentido , el dirigente perredista mencionó que se ha incrementado el número de los habitantes gobernados por su partido.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *