xalapa
18
Search
Viernes, 22 de Febrero de 2019
  • :
  • :

Eric Cisneros utiliza Secretaria de Gobierno para pedir “moches” a alcaldes de Veracruz

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) exhortó al secretario de gobierno del estado, Eric Cisneros Burgos, a aclarar un presunto acto de corrupción.
En conferencia de prensa, el dirigente nacional del sol azteca, Ángel Ávila Romero, expresó que de las participaciones federales que no se entregó a Ayuntamiento en 2016 se realizó una partida por los legisladores locales por mil 800 millones de pesos.
Explicó que el secretario de gobierno busca que los presidentes municipales firmen un documento donde señalan que recibieron el 100 por ciento de lo adeudado, pero les iban a dar solo la mitad.
“Tenemos información de varios presidentes municipales, de que el Secretario de gobierno del estado de Veracruz, Erick Cisneros, se reúne personalmente con cada uno de los presidentes municipales y les pretende hacer un trato corrupto”.
Ávila Romero comentó que los alcaldes no quieren denunciar, ni tampoco dar nombres, porque no buscan enfrentarse por 5 años y 8 meses al gobierno estatal de Morena, por lo que solicitó al Congreso del Estado investigar este tema.
“Este es un hecho de corrupción gravísimo que ya nos han comentado varios presidentes municipales”.
El dirigente nacional del PRD agregó que se encuentran en proceso para convencer a los presidentes municipales y que se investigue al secretario de gobierno de Veracruz por este presunto acto de corrupción.
Indicó que se desconoce para qué quieren la mitad de los mil 800 millones de pesos, que busca Cisneros Burgos obtener con este trato con los presidentes municipales.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *