xalapa
18
Search
Lunes, 19 de Noviembre de 2018
  • :
  • :

PRD niega tener facturas de empresa fantasma del PAN

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Alberto Velázquez Flores, aseguró que en su partido no se cuenta con facturas de la supuesta empresa fantasma Tornado Consulting Gorup.

Esto después de que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) señalara que el Partido Acción Nacional (PAN) había ocupado facturas de esta empresa, pero no se contaba con una espacio físico donde operaba y se encuentra en la lista roja del Servicio de Administración Tributaria.
En entrevista minutos antes de la entrega de constancias de regidores, manifestó que el Instituto Nacional Electoral (INE) cuenta con información de la empresa y está avalada.
“Nosotros hasta donde tenemos entendido, la empresa en mención es una empresa que está debidamente registrada, incluso está avalada por el Instituto Nacional Electoral, en este sentido ya se está generando la discusión en los órganos electorales”.
Velázquez Flores expresó que se ha generado una discusión dentro del órgano electoral por lo que deberán emitir una resolución sobre este tema.
El dirigente estatal del PRD negó que hasta este momento cuenten con facturas de esta empresa, esto debido a que el sol azteca ha ido en alianza con el Partido Acción Nacional desde hace dos años.
En otro tema, agregó que el próximo sábado el PRD realizará su Consejo Político en el cual tratarán temas nacionales como la coalición con el PAN en el actual proceso electoral.
“Es prácticamente darle continuidad a los temas nacionales, estos temas a nivel nacional ya fueron aprobados por nuestro Consejo político y ahora le toca a Veracruz hacer lo mismo”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *