xalapa
22
Search
Miércoles, 19 de Setiembre de 2018
  • :
  • :

PRD pide debate entre candidatos a segunda fórmula al Senado

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó al Instituto Nacional Electoral (INE) el debate entre los candidatos a la segunda fórmula al Senado.

Jesús Velázquez Flores, dirigente estatal del PRD en Veracruz, dio a conocer en conferencia de prensa que solicitó un debate entre candidatos a la segunda fórmula que en su coalición abandera Yazmín de los Angeles Copete Zapot.
Aseguró que su candidata se encuentra preparada para un debate y ha sido bien recibida en los municipios donde se ha presentado durante su campaña electoral.
“Trae propuestas sumamente interesantes para el desarrollo del país y principalmente para el estado de Veracruz”.
Copete Zapot expresó que es de suma importancia los encuentros en los distintos candidatos al Senador debido a que se puede conocer quién sabe las necesidades de la gente.
Agregó que se encuentra preparada para llegar al Senado, principalmente para analizar el presupuesto que se le destine al campo.
“En el presupuesto yo digo que la fórmula está invertida y para proponer soluciones a los problemas, se necesita conocer el territorio que pisas y su servidora aquí nació, aquí creció y he sido una mujer de resultados”.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *