xalapa
18
Search
Lunes, 25 de Mayo de 2020
  • :
  • :

PRD propone que diputados den una quincena para hospitales

Foto: Fabián Delgado

Foto: Fabián Delgado

El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velazquez Flores propone que diputados locales den su quincena para reforzar infraestructura hospitalaria.

En entrevista, comentó que el tema del coronavirus pasará y no durará el año entero, se va pasar a la segunda etapa donde el contagio será local no de un extranjero.

“No es un tema que va a durar muchos meses para que el gobernador este planteando una reforma constitucional que le va a llevar cinco o seis meses sacarla”,

Señaló que el dinero que se recabe después ya no les va servir para el coronavirus, por lo que si en verdad buscan reforzar la estructura hospitalaria que les pida una quincena a los grandes funcionarios.

Expresó que es necesario que el gobernador Cuitláhuac García le pida una quincena a todos los diputados y de esta manera tendrá dinero fresco para reforzar la estructura hospitalaria en Veracruz.

Agregó que el coronavirus tampoco necesitará medicamentos costosos y que soliti se irá, por lo que lo único que es necesario es prevenir y una infraestructura hospitalaria para recibir a los enfermos.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *