xalapa
22
Search
Domingo, 19 de Agosto de 2018
  • :
  • :

PRD Veracruz no tiene tiempo para caso de Sergio Rodríguez

FOTO: FABIÁN DELGADO.

FOTO: FABIÁN DELGADO.

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores, indicó que en este momento se encuentran preocupados por el periodo de campaña.
Esto al ser cuestionado sobre la expulsión del Sol Azteca del diputado Sergio Rodríguez Cortés, aseveró que no han preguntado a nivel nacional como va este tema, esto debido a que el legislador decidió separarse de la bancada del PRD.
En cuanto a los contratos que dio el candidato a senador, Julen Remenetería, en su paso por la Secretaría de Infraestructura de Obras Pública al dirigente del Partido Acción Nacional, Jesús Mancha, mencionó que esto no les ha afectado.
“En ningún lugar del estado donde hemos estado haciendo presencia los últimos días ha salido el tema a relucir, considero que en campaña se dicen muchas cosas y espero alguna acción judicial contra de o se inicie una investigación para determinar si es cierto”.
En otro tema, resaltó que han solicitado el voto al PRD en las cinco boletas electorales para evitar el voto cruzado, por lo que están convencidos de que ganarán los candidatos de la coalición PAN-PRD-MC.
Sobre la actividades programadas del PRD, Velázquez Flores comentó que por situaciones de agenda el candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, no ha podido visitar Veracruz.
“Esa fue una de las cuestiones que planteamos ayer ante los cuatro representantes del Frente que estuvieron aquí en Veracruz y ellos ya llevan un compromiso de volver agendar pronto una visita de Ricardo Anaya”.
Por último, el dirigente estatal del PRD dio a conocer que se espera la visita de Anaya Cortés para la siguiente semana en el estado, pero se encuentra pendiente la confirmación.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *