xalapa
18
Search
Lunes, 25 de Mayo de 2020
  • :
  • :

Precios de productos en Central de Abastos no aumentaron

Foto: Gina Collins

Foto: Gina Collins

Araceli Méndez, integrante de la administración de la Central de Abastos de Xalapa, aseguró que ante el alza en el huevo y otros insumos, los precios en la Central de Abastos son establecidos entre los 120 o 150 locatarios y por lo regular no pueden aumentarles mucho el precio.

Expresó que hay personas que sí elevan un poco sus precios pero eso sería por que ciertos productos los están comprando más caros, y deben subirle, pero sólo algunos, en general, tratan de no aumentar.

“Ya bajó un poco lo que es el tomate y en general estamos tratando de dar buen precio para que la gente se siga animando a venir, nos interesa apoyar a los xalapeños”, dijo.

Agregó que algunos locatarios han implementado el Servicio a Domicilio y pronto subirán a redes sociales los números de alguna de las bodegas para que los interesados puedan hacer pedidos.

Explicó que por ejemplo, en caso de que un cliente requiera productos de varias bodegas, lo que harían es unir todo el pedido en un solo punto, y que un solo taxista se lleve todo junto.

“Somos muchísimos en la Central de Abastos, entre 120 y 150 locatarios, entonces para coordinarnos entre todos es un poco complicado”.

Agregó que la Central de Abastos pertenece a Xalapa, aunque sí se ha descuidado un poco porque están a la orilla, pero que es una buena opción para compras en estos días de contigencia sanitaria.

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *