xalapa
18
Search
Sabado, 23 de Marzo de 2019
  • :
  • :

Premios Oscar 2019: con 6% más de rating que el año previo

OSCAR 2019

 

La audiencia de televisión en Estados Unidos de la primera transmisión de los premios de la Academia sin un anfitrión en 30 años subió levemente con respecto al año anterior, mostraron datos preliminares, según reportes de publicaciones de Hollywood difundidos el lunes.

Las entregas de premios siguen siendo uno de los pocos eventos seguidos en vivo y sus ratings son observados de cerca por los anunciantes mientras las opciones de streaming, películas y otros contenidos compiten por la atención de los espectadores. Los Oscar son uno de los eventos no deportivos más vistos en Estados Unidos.

Los números finales de medición de la transmisión del domingo -de tres horas y 20 minutos- fueron más altos que los resultados preliminares comparables de Nielsen del año pasado, reportaron Variety, The Hollywood Reporter y Deadline Hollywood.

El comediante Kevin Hart renunció a ser anfitrión en diciembre después de que salieron a la luz tuits homofóbicos del pasado. Ésta fue la segunda vez que el show se realiza sin un anfitrión en sus 91 años de historia.

 

En 2018 la audiencia registro los números más bajaos de la historia

Los números de la audiencia final de la transmisión de 2018 los Oscar por ABC, de Walt Disney Co, habían sido los más bajos de la historia.

En 2018, el show de los Oscar promedió un total de 26,5 millones de televidentes, un mínimo récord y una caída con respecto a los 32,9 millones de 2017.

El show de este año, que fue unos 40 minutos más corto que el programa del año pasado, tuvo un rating de 20,1 en los hogares medidos por el mercado, un 6 por ciento más alto que el 18,9 del año pasado, dijo Variety. ABC difundirá los números actualizados más tarde el lunes.

 

TOMADO DE EL SOL DE MÉXICO.

 

Comentarios

comentarios




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *